Misión:

Hiper Patagónico es un supermercado conformado por trabajadores con una vasta experiencia en nuestro rubro, comprometidos a fondo en entregar un servicio de calidad para los habitantes de Coyhaique. Además, este conocimiento está unido a proporcionar un servicio que apunte al consumidor, entregándole un servicio expedito, donde encuentre todo lo que necesite.

Mantenemos un serio compromiso con nuestros trabajadores, mediante la especialización constante de su rubro, apoyados en la experiencia de quienes están en el área al servicio de los vecinos y vecinas de Coyhaique, hace varios años.

Actualmente, contamos con un local ubicado en Victoria 758, en la parte alta de Coyhaique.

Visión:

Hiper Patagónico busca ser una alternativa para Coyhaique a la usanza antigua. Nuestros clientes son atendidos con prontitud, sin largas esperas en cajas, con un gran y variado stock de productos. En definitiva buscamos calidad en nuestro servicio, respondiendo rápidamente a nuestros clientes, en sus observaciones, consultas y reclamos.

Valores:

Hiper Patagónico busca insertarse y preocuparse por nuestro entorno social a través de nuestros trabajadores y clientes.